miércoles, 9 de septiembre de 2015

que me miren mal si digo
que todavía estoy aprendiendo
a querer

que me mires como
solo tú sabes mirar
cuando te digo

guarda los timbales,
que todavía no ha llegado nuestro macarra.

que me sonrías como
solo tú me sonríes
cuando te digo

estoy hecha de engranajes

y desde aquí quiero
gritar
o gritarte

que nadie vea mi expresión
cuando huelo tu almohada
vieja
porque ya no vas a estar

que solo yo vea tu cara
iluminada por los faros
de un ford fiesta negro
cuando me susurras

cariño, ¿dónde guardaste los timbales?
este sí que es nuestro macarra.


os voy a querer si sabéis a lo que me refiero en las dos últimas lineas.
sí, estoy aprendiendo catalán.
y como no soy mala, os dejo una página con la letra de la canción,
en catalán y en castellano.
(la música está al final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario